Ángel Pedraza

Ángel Pedraza Lamilla, nació en La Rinconada (Sevilla) el 4 de octubre 1962, fue futbolista y entrenador profesional. Nació en Andalucía, pero se trasladó siendo un niño a Barcelona. Como jugador ocupaba la posición de centrocampista organizador.

Campus infantil de fútbol en Barcelona

+(34) 934-63-66-18

horario 10.00 h a 20.00 h

info@campusbcnexperience.com

+(34) 622-22-41-20

 

Hasta 1980

España: jugador internacional de la selección española sub-18, sub-19, sub-20 y sub-23.Jugador de otros equipos menos conocidos que el FC Barcelona.

 

16 de Septiembre de 1980

Se convirtió en el primer jugador de La Masía que debutaba en el primer equipo del Barcelona. Era todavía juvenil.

 

1982-1983

Es cedido al Villareal CF al incorporar al servicio militar.

 

1984 -1987

De vuelta al FC Barcelona, llegó a la final de la Copa de Europa.

 

 

1988 -1995

Fichó por el RCD Mallorca, un recién descendido a 2ª división.Esa campaña fue titular indiscutible y lograron el ascenso esa misma temporada.

 

 

 1995-1997

Recala en el modesto Sóller, club en el que colgó las botas.

 

1997-2002

Equipos juveniles del FC Barcelona

Ganó la Nike Cup en 1999, donde tuvo a sus ordenes a Andrés Iniesta –pilar indiscutible del actual FC Barcelona-.

 

2002-2005

Se hizo cargo del juvenil del RCD y después del segundo equipo.

 

2005-2006

Dirigió al club deportivo Benidorm

 

2006-2008

Entrenó al segundo equipo del Villarreal

 

2008

Cogió las riendas del FC Iraklis griego.

 

2009

Vuelve a la isla de Malloca, pero esta vez como entrenador del Atlético de Baleares. Conquistó en 2009 el asceso a Segunda B

 

2009

Terminó su carrera como entrenador en el Centre d´Esports L’Hospitalet debido a su fallecimiento.

 

DISTRIBUCIÓN DE LOS NIÑOS POR GRUPOS

NUESTRA FILOSOFIA

16-18 лет

Juvenil

 

14-15 лет

Cadete

 

12-13 лет

Infantil

 

10-11 лет

Alevín

 

 

8-9 лет

Benjamin

 

 

6-7лет

Prebenjamin

 

4-5лет

Iniciación

 

Los grupos de los niños se forman con un máximo de 10 alumnos por grupo, generalmente de la misma edad.

De cada grupo se ocupa un entrenador y su ayudante.

Una persona no muere cuandо deja de respirar,

sino cuando deja de ser recordado

“

La escuela de fútbol Angel Pedraza se basa en los conocimientos, habilidades y experiencia que Ángel ha recibido en el proceso de aprendizaje desde “La Masia”, como jugador del FC Barcelona, así como los principios que en el transcurso de su vida ha seguido el futbolista.

 

La idea de Ángel era crear en el propio barrio de La Marina su propio equipo de fútbol para los hijos de las familias humildes. Este objetivo fue en gran medida limitado por las obligaciones contractuales con varios equipos de futbol hasta el momento de su muerte, que con el apoyo de amigos y familiares decidieron transformar esta idea en una realidad (2011).

 

Gracias al apoyo de los niños y de los padres del barrio de “La Marina”, la escuela comenzó su exitosa existencia. Con el transcurso de los años se han ido incluyendo nuevos programas, mejorando el concepto de entrenamiento lo que ha repercutido en el número de deportistas que forman esta escuela de fútbol.

 

 

La filosofía de la escuela de fútbol de Ángel Pedraza es muy distinta a la de otras escuelas, donde además del respeto hacia los demás, se desarrollan otros aspectos importantes de las vidas de los jóvenes tales como la paciencia, la capacidad de trabajo, tenacidad y sacrificio. Estos aspectos son fundamentales no solo en el deporte sino también en el logro de los objetivos de la vida.

 

Esta escuela se realiza en paralelo con los estudios fundamentales de cualquier niño, promoviendo el progreso en otras áreas y actividades que los deportistas jóvenes tienen que llevar a cabo para la obtención de una educación de máxima calidad. La metodología empleada no se basa con el objetivo de lograr el resultado a cualquier precio, existen unos principios que están por delante de dicho resultado.

 

Los entrenamientos se realizan de acuerdo con el control de la preparación física, las habilidades técnicas del niño y a su vez, con el apoyo del entrenador que contribuye a la sensación de unidad del equipo, la confianza en sí mismo y la satisfacción personal y deportiva del niño.

 

 

EQUIPO TÉCNICO

GALERIA DE FOTOS

ENTRENAMIENTO INFANTIL

Raúl Ayala Borrell

Coordinador deportivo de la escuela Ángel Pedraza. Es ex jugador de fútbol juvenil del FC Barcelona. Obtuvo el título de coordinador deportivo de la Federación de Fútbol de Cataluña.

El club cuenta con un equipo técnico joven compuesto por profesionales de diferentes niveles formativos. Todos ellos diplomados por la Federación de Fútbol de Cataluña.

 

Junto con los entrenadores, los equipos cuenta con asistentes y coordinadores, que a su vez son graduados por las principales academias de fútbol obteniendo así el título para ejercer sus funciones con el objetivo de entrenar a niños de diferentes edades.

 

Todo el equipo técnico, pese a su juventud, cuenta con una gran experiencia en trabajo con niños, una excelente preparación física y una valiosa actitud hacia el trabajo que desarrollan, uniendo así toda la estructura organizativa con las mismas actitudes y aptitudes.

campo 11

(con césped artificial)

campo 7

(con césped artificial)

CONDICIONES DE ENTRENAMIENTO

Todos los entrenamientos se realizan en el complejo deportivo municipal “La Bascula”. Este complejo cuenta con vestuarios para niños y niñas, duchas, taquillas y las mejores calidades en todos sus aspectos.

eliminate

Todos los días, los niños reciben la equipación limpia, que se recogerán de la tintorería después de las clases.

ALOJAMIENTO

Los niños se alojan en habitaciones de 2 personas con cuarto de baño.

Las habitaciones están equipadas con camas con colchones de gran calidad para garantizar el descaso del pequeño, un armario para guardar las pertenencias, escritorio, estanterías y una lámpara. Todas las habitaciones tienen acceso a internet.

 

ZONA DE OCIO

Zona habilitada para que los niños se diviertan y entretengan después del entrenamiento. Esta zona consta de diferentes juegos de mesa, TV, equipo de música, una pequeña biblioteca, un gimnasio y una clase para el aprendizaje de idiomas.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES (HORARIO)

TUTORES

Joven y dinámico, son los aspectos que caracterizan a los tutores de los pequeños. Tienen experiencia en el trabajo con niños y los conocimientos necesarios y habilidades para resolver cualquier situación inesperada. Durante to el día acompaña y velan por la seguridad de los niños: en el entrenamiento, en la piscina, en la playa y durante las excursiones.

 

La labor de estos guías comprenden un interesante e informativo programa desarrollado para que los niños se familiaricen con la historia y la cultura española, la gastronomía y las costumbres que aportará a los pequeños grandes conocimientos mediante experiencias agradables e inolvidables.

PISCINA

PLAYA

PROGRAMA DE COMIDAS

Más información aquí

Si quiere más información sobre nuestro campamento, déjenos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.



dirección

C/ Pau Claris, 183 – Principal 1ª 08037  Barcelona

 



correo electrónico

info@campusbcnexperience.com



TELÉFONO

+34 934-63-66-18

+34 622-22-41-20

Отправка формы…

На сервере произошла ошибка.

Форма получена!

ESCRIBENOS